Inicio»Mundo»Terrible error en restaurant deja a niña de 4 años borracha

Terrible error en restaurant deja a niña de 4 años borracha

1
Compartidos
Google+

Reino Unido.- Una familia quiso pasar un agradable rato de convivencia en un restaurante sin pensar que vivirían la primera borrachera de su hija… de apenas cuatro años.

El 20 de diciembre la familia de Mark Thomas acudió a un restaurante y pidió una bebida de frutas del menú infantil para su hija, Evelyn y refresco de cola para los padres.

La menor bebió del jugo y le pareció desagradable, pero sus padres insistieron en que la bebiera sin probar su contenido.

“Oh, deja de ser quisquillosa. Te encantan los zumos de frutas” dijeron sus padres y la menor no tuvo otra opción que tomar la bebida.

Después de un rato se acerco una mesera para informarles del terrible error, le habían servido a la menor un cóctel con alcohol.

Por error le habían dado a la niña una bebida que contenía naranja, arándanos, vodka y aguardiente de melocotón.

“Ver a nuestra hija ebria fue algo que Kate y yo pensábamos que teníamos más de una década para prepararnos. Aparentemente no” dijo el padre.

Intentaron bajar el efecto del alcohol haciendo que la niña comiera pan, pero no obtuvieron resultado favorable.

La niña pidió ir al baño y es ahí donde tuvo su primera anécdota de ebriedad en su vida: “Evelyn estaba contando chistes a sí misma en el espejo y se reía, estaba alcoholizada” contaron los padres.

Al ver que la menor no mejoraba los padres la trasladaron inmediatamente al hospital. Al día siguiente la menor se despertó “atontada, ronca y con dolor de cabeza”.

“Todo lo que recibí fue un ‘lo lamentamos’ y tras unos pocos mensajes nos dieron un cupón de comida gratis. Le das un cupón de comida gratis a alguien que se queja de la comida, no cuando un niño de cuatro años ha terminado borracho. No quiero que esto vuelva a suceder” señaló el padre.

El indignado padre publicó la historia en sus redes sociales para dar a conocer la historia de Evelyn y el error del restaurante, el cual no se explica cómo pudo haber sucedido, ya que los vasos y popotes de las bebidas de adultos y niños son distintos.

“Quiero saber cómo ocurrió esto. ¿Cómo alguien pone alcohol en el vaso de un niño y se lo da? ¿es tan simple como que alguien haga exactamente eso, o hay una falla en el procedimiento que daría lugar a la posibilidad de que esto suceda?” escribió el padre.

Fuente: DBT, EFM

 

Noticia anterior

Niños detonan cohetes dentro de su casa y la queman

Siguiente noticia

Muere doctora después de trabajar 18 horas seguidas