Inicio»Mundo»Maltrato animal: Le tira agua caliente y mete a la nevera a una perrita

Maltrato animal: Le tira agua caliente y mete a la nevera a una perrita

1
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Una joven pidió a su amigo que cuidara de su mascota, una perrita Yorkie, pero no se imaginó la condición en la que la encontraría: con graves lesiones por quemaduras.

Ahora piden justicia para “Betty Boo” en las redes sociales y piden encontrar al mejor abogado para asegurarse que el agresor, Samuel Smith, de 24 años, sea puesto tras las rejas por arrojarle agua hirviendo y meterla a la nevera.

La dueña Sara Durbin creó una campaña en GoFundMe para juntar fondos, especificando que no es para la atención médica de Betty Boo, sino para contratar al abogado que atenderá su caso.

La perrita sufrió de pérdida permanente del pelo en las zonas donde sufrió las quemaduras, sus ojos resultaron con ulceras por lo que probablemente sufran de resequedad permanentemente y está medicada contra el dolor.

La propietaria dijo que ha faltado al trabajo para poder atender a Betty Boo y aunque ha tenido que pagar mucho dinero en la veterinaria por la atención de su mascota, ella solo pide oraciones para que su perrita mejore ya que “no merecía tal agresión”.

El agresor fue detenido el 14 de diciembre acusado de crueldad animal agravada por parte del Centro Correccional de Ouachita, con una fianza de 5 mil dólares.

Smith declaró que la perrita se había escapado y regresó a la casa con las heridas en su cara, pero encontraron en su refrigerador restos del pelo de la perra y gotas de sangre.

Tras ser interrogado el joven admitió que le lanzó agua hirviendo a la perra y luego la metió al refrigerador por 30 segundos.

Dijo que no le gustaba la perra por lo que decidió “jugar” con ella.

 

Fuente: DBT

 

Noticia anterior

“Ciclón bomba” provoca fuertes nevadas en Estados Unidos; 12 muertos

Siguiente noticia

Vuelven los "Animaniacs" con nueva serie