Inicio»Mundo»Dos aviones chocan en Toronto y causan incendio

Dos aviones chocan en Toronto y causan incendio

1
Compartidos
Google+

Canadá.- Dos aviones colisionaron este sábado en las pistas del aeropuerto internacional de Toronto. El incidente no provocó lesionados a pesar del impacto, pero sí ocasionó un incendio en uno de los aviones, lo que provocó la evacuación de emergencia de los pasajeros.

El accidente ocurrió cuando un avión sin pasajeros ni tripulantes que era remolcado por personal de tierra golpeó a un avión de WestJet que acababa de llegar de Cancún con 168 pasajeros a bordo y seis tripulantes.

El impacto de las aeronaves provocó el incendio en el avión vacío por lo que se procedió a evacuar de emergencia a los pasajeros del otro avión.

Un pasajero dijo a la prensa que el impacto provocó desconcierto y momentos de pánico cuando el otro avión empezó a derramar combustible y se produjo el fuego.

Los pasajeros se vieron obligados a usar las rampas de emergencia para salir de la aeronave. Las tareas de evacuación se vieron dificultadas por las condiciones meteorológicas de Toronto, ya que al momento del accidente el termómetro marcaba -20 grados centígrados.

Otros pasajeros externaron que la evacuación se dificultó por algunos pasajeros que retrasaron la salida para recoger su equipaje de mano.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para apagar el incendio, de acuerdo con información del aeropuerto, el más grande de Canadá.

Fuente: 20M

Noticia anterior

Lo apuñalan por resistirse a asalto

Siguiente noticia

“Lupita”: la cachorrita que fue abusada en Colombia