Inicio»Mundo»Joven sorprende con serenata y flores a su expareja

Joven sorprende con serenata y flores a su expareja

0
Compartidos
Google+

PERÚ.- Un joven pretendía reconquistar a su exnovia para que esta volviera a su lado, pero se llevó una sorpresa cuando llegó hasta la universidad donde estudiaba su amada.

Dispuesto a recuperarla, el joven llegó con serenata y un arreglo de flores hasta la institución; decenas de alumnos fueron testigos de la romántica escena, pero lamentablemente nada salió como el joven lo esperaba.

El hombre se jugó todas las cartas para recuperar a su novia y al tono de la canción “Si nos dejan” le pidió que volviera con él mientras ella lo observaba desde las escaleras del patio de la Universidad Nacional de Cajamarca.

En un video que se volvió viral se observa como al cabo de un momento el joven decide caminar hacia donde se encontraba la chica pensando que podría revertir el absoluto desinterés mostrado por su ex hasta ese momento.

No obstante la chica tomó las flores, ella desestimó la propuesta por lo que el joven tuvo que retirarse del lugar.

En el video se aprecia al joven retirarse del lugar con evidentes gestos de decepción.

JOVEN ES HUMILLADO POR SU EX ENAMORADA, DE NADA SIRVIÓ LA SERENATA Y ADORNO FLORAL PARA RECONQUISTARLA

#PrimerSoldadoCaído2018JOVEN ES HUMILLADO POR SU EX ENAMORADA, DE NADA SIRVIÓ LA SERENATA Y ADORNO FLORAL PARA RECONQUISTARLAUn joven llevó serenata a su ex enamorada una alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, con mariachis incluido y adorno floral con la finalidad de reconquistar a su amada.Ante la multitud la mayoría estudiantes que se juntaron al ver la romántica escena, el joven le pidió perdón a su amada, tratando de reconciliarse, pero fue rechazado ante la sorpresa y risas de los espectadores. Al joven se le observa en el primer piso junto al grupo de mariachis cantándole la canción “Si nos dejan” luego sube a dialogar con ella para luego en otro ambiente despedirse con un beso en la mejilla, derrotado e incómodo.Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”

Posted by Cajamarca Últimas Noticias on Thursday, January 4, 2018

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Niño muere asfixiado al comer frituras de queso

Siguiente noticia

El menor Yuawi anuncia disco