Inicio»Mundo»Niño muere asfixiado al comer frituras de queso

Niño muere asfixiado al comer frituras de queso

0
Compartidos
Google+

Chihuahua.- Un niño de nueve años falleció ahogada presuntamente por comer frituras de queso, pero la Fiscalía se encuentra investigando el caso porque el menor presentaba una lesión en el cuello.

El incidente ocurrió la noche del miércoles 3 de enero, en una casa del fraccionamiento La Labor. Las investigaciones señalan que el niño Diego Neftalí Flores se encontraba en su casa comiendo las frituras, cuando sus familiares se percataron de que ya no respiraba.

Inmediatamente trasladaron al menor al Hospital General de zona #11 del IMSS, donde al llegar el personal médico les informó que el menor ya no contaba con signos vitales y nada se podía hacer por él.

El certificado del médico legista determina que el niño diego falleció por asfixia, esto lo dio a conocer Aid Férez Delgado, coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía.

A pesar de la resolución, la Unidad de Delitos contra la Vida, Lesiones y Daños inició una carpeta de investigación para corroborar que se trató de muerte por asfixia. Al revisar el cuerpo del menor se descubrió un surco a la altura del cuello.

Al realizar las investigaciones con la familia se dio a conocer que Diego se encontraba cerca de una niña al momento del deceso.

 

Fuente: DBT

 

Noticia anterior

Lo hallan los Reyes Magos en Campeche

Siguiente noticia

Joven sorprende con serenata y flores a su expareja