Inicio»Mundo»Ve a su hijo muerto en un accidente y le da un infarto

Ve a su hijo muerto en un accidente y le da un infarto

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Un hombre de 30 años falleció en un choque entre la camioneta que conducía y autobús. El padre de la víctima sufrió un infarto al llegar al lugar del hecho y falleció al ser trasladado al hospital.

Nicolás Ahanduni, manejaba una camioneta por la ruta nacional 68, en la localidad de Cerrillos, mientras se registraba una fuerte lluvia. Por causas que no se han esclarecido, se produjo el choque entre la camioneta y un colectivo de transporte de pasajeros.

Ante el violento impacto, Ahanduni falleció al instante y diez personas que viajaban en el autobús resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona.

Se dio a conocer que una mujer que salió disparada del autobús se encuentra en estado grave, por lo que peligra su vida.

Luego de ser notificada la familia del conductor de la camioneta sobre el accidente, su padre, Narciso Ahanduni, llegó al lugar del choque, pero no resistió ver la imagen de su hijo sin vida, por lo que sufrió un infarto.

Los paramédicos que se encontraban en el lugar intentaron trasladarlo a un hospital pero falleció en el trayecto.

Al lugar del percance llegaron agentes de la Fiscalía Penal de Cerrillo y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de División Criminalística de la Policía de Salta para intervenir en las investigaciones.

 

Fuente: LN

Noticia anterior

II Copa Celta Campeche: Masaki avanza a semifinal

Siguiente noticia

Lo hallan los Reyes Magos en Campeche