Inicio»Mundo»“Dame la tablet porque te mato” le dice a su hijita antes de golpearla

“Dame la tablet porque te mato” le dice a su hijita antes de golpearla

2
Compartidos
Google+

Argentina.- Una mujer de 23 años se encuentra imputada por lesiones, amenazas y violencia familiar por golpear a su hija de tres años por perder una tablet.

La agresión fue grabada por una de las hijas de la mujer y con eso pudieron denunciarla por los múltiples maltratos a los que eran sometidas.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la agresora el 15 de diciembre: “Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos pero nunca la había visto pegarle de tal manera” dijo.

En las imágenes se observa como la niña de tres años llora mientras la madre le pregunta en repetidas ocasiones por la tablet mientras la golpeaba. La madre, al perder la paciencia, le grita y la toma del cabello hasta alzarla a la altura de su cara, mientras la menor llora inconsolablemente.

En el piso la menor es pateada por la madre e incluso le dice “Dame la tablet porque te mato”.

A raíz de la denuncia la Justicia de Bahía Blanca intervino para preservar la integridad de las tres menores que estaban bajo la tutela de la agresora.  Desde el 29 de diciembre las hijas mayores de la mujer, de seis y tres años, se encuentran con sus abuelos paternos y su hija de un año y medio, en un hogar de niños municipal de manera preventiva porque no hay datos del padre.

La subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca, Letizia Tamborindeguy, dijo que la mujer “no está detenida pero sí imputada por lesiones, amenazas e infracción a la ley provincial 12.569 de violencia familiar” además tendrá que dar “un tipo de respuesta en la Justicia, independientemente de la intervención que ya se hizo”.

“A partir de la denuncia concreta intervenimos y le sacamos a las nenas y dos semanas después a la menor. Ella prestó el consentimiento porque entendió que era para proteger a las chicas por lo que había hecho y solicitó acompañamiento psicológico”.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Niño de cinco años sufre terrible accidente en cuatrimoto

Siguiente noticia

Quincuagenario abusó sexualmente de menor embriagada