Inicio»Mundo»Trump se someterá a examen médico por rumores sobre su salud mental

Trump se someterá a examen médico por rumores sobre su salud mental

0
Compartidos
Google+

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se someterá a un examen de control formal de salud el próximo viernes, el cual podría poner fin a las especulaciones sobre su idoneidad mental y física para la Presidencia, de acuerdo con el medio The Telegraph.

La prueba se realizará en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y tendrá duración de alrededor de dos horas. Incluirá análisis de sangre y orina, controles cardíacos e incluso cuestionamientos sobre sus hábitos de sueño y vida sexual, de acuerdo con médicos expertos.

Se dio a conocer que el Presidente será examinado por el mismo médico que su predecesor, Barack Obama, y esperan que los resultados se hagan públicos.

Este chequeo médico, que es el primero al que se somete desde que ganó la Presidencia.

Recientemente se han desatado especulaciones sobre su salud mental por la reciente publicación del libro Fuego y Furia, del periodista Michael Wolff, el cual señala que Trump tiene problemas de salud mental y que “es intelectualmente incapaz de ser Presidente de E.E.U.U”.

El presidente Trump ha criticado al libro señalando que está “lleno de mentiras” y con respecto a las acusaciones sobre su salud mental, el Presidente publicó un tuit en el que se autocalificaba como un “genio muy estable”.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Bordados logra campeonato

Siguiente noticia

Niño de cinco años sufre terrible accidente en cuatrimoto