Inicio»Mundo»Tigre ataca a un can tras escaparse de una casa

Tigre ataca a un can tras escaparse de una casa

0
Compartidos
Google+

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.- Un tigre se escapó de su jaula donde era tenido como mascota en una casa, pero atacó a un perro que se encontraba en la misma.

El can intentó detener que el felino se escapara del lugar y en el suceso hirió al perro arrancándole una de sus patas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en una vivienda de la avenida Flores B, entre las calles 34 y 35; afortunadamente el animal feroz no alcanzó a salir de dicho lugar.

Vecinos hicieron el reporte a las autoridades sobre una familia vecina que mantenía como mascota a un tigre, debido a que el animal se había salido de control.

Por ello todos los integrantes de la vivienda salieron corriendo hacia la calle para ponerse a salvo y cuando el perro intentó defender a la familia éste terminó gravemente herido por el tigre.

Tras el suceso al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lograron atender al can mientras que el equipo de Control Animal Municipal llegaba al lugar y solicitaban a un especialista de la Profepa.

Una vez en el lugar el felino fue puesto bajo el resguardo de la Profepa y fue trasladado al zoológico para así iniciar con las investigaciones correspondientes por la adquisición del animal.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Temerario motociclista muere en trágico accidente

Siguiente noticia

Directores solicitan cámaras de vigilancia