Inicio»Mundo»Muere familia y mascota intoxicada; no los veían desde Nochebuena

Muere familia y mascota intoxicada; no los veían desde Nochebuena

3
Compartidos
Google+

CDMX.- El olor fétido de un departamento llamó la atención de los vecinos de la unidad habitacional y lo que encontraron fue una terrible escena.

Alrededor de las 20:30 horas del 10 de enero, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a la Unidad Habitacional Iztacalco.

Al llegar encontraron en el interior del departamento los cuerpos en avanzado estado de descomposición de una familia: un hombre de 35 años, una mujer de 33, una adolescente de 15 años y un perro.

Los vecinos comentaron que desde la noche del 24 de diciembre no habían visto ni sabían nada de la familia.

La posible causa de muerte, de acuerdo con agentes de la Procuraduría General de Justicia, puede ser por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Al lugar también llegaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaran de encontrar la verdadera causa de muerte.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la Semefo para realizar las inspecciones oculares y recolección de indicios que permitirán esclarecer la muerte. El cuerpo del perro fue trasladado a una veterinaria para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Plan de Internet gratis de AMLO es inviable, dice SCT

Siguiente noticia

Madre mata accidentalmente a su bebé de un año