Inicio»Mundo»Reacomodos en el gabinete de EPN

Reacomodos en el gabinete de EPN

0
Compartidos
Google+

El presidente Enrique Peña Nieto designó a Alfonso Navarrete Prida como nuevo secretario de Gobernación, tras aceptar la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong al frente de esa dependencia federal.

En un mensaje a medios de comunicación en el salón “Adolfo López Mateos” de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario dio a conocer que designó a Eviel Pérez Magaña como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), toda vez que Luis Enrique Miranda presentó su renuncia al cargo.

Asimismo, al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Ejecutivo federal nombró a Roberto Campa Cifrián, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación.

Peña Nieto dio a conocer que las prioridades que fijó a Navarrete Prida para los próximos meses, incluyen fortalecer la gobernabilidad democrática en todo el país, entendida como una responsabilidad compartida por los tres poderes de la Federación y los tres órdenes de gobierno

Fuente: El Economista

Noticia anterior

Decomisan piratería

Siguiente noticia

Mujer pierde sus piernas en choque