Inicio»Mundo»Mujer presuntamente intentaba ahogar a sus hijos en el mar de Veracruz

Mujer presuntamente intentaba ahogar a sus hijos en el mar de Veracruz

1
Compartidos
Google+

Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a una mujer que presuntamente intentaba ahogar a sus hijos en la playa Regatas en Veracruz.

El director de Protección Civil del municipio, Alfonso García Cardona, dijo que los salvavidas del lugar retiraron a la mujer y a sus dos hijos, de 9 y 5 años, luego de que detectaran que su comportamiento no era normal.

“El reporte que se tiene es que guardavidas observaron a una mujer con unos menores, que se introduce al mar, detectaron unas situaciones que no eran normales en el comportamiento y uno de los guardavidas entra para cuestionar qué estaba haciendo, qué le pasaba, no era coherente en sus respuestas y se le pide que salga del mar para evitar cualquier accidente” dijo el director de Protección Civil.

De acuerdo con Radio Fórmula, la playa se encuentra con bandera roja por la marea alta, pese a ellos la mujer, identificada como Beatriz “N” comenzó  a caminar mar adentro para intentar ahogar a los dos menores. Se presume que la mujer tiene problemas psicológicos.

“Estaba gente de la policía y ellos se hicieron cargo de la mujer y los guardavidas regresaron a sus puestos. Los muchachos tienen conocimiento de cuál es el comportamiento de la gente que llega a la playa, les llamó mucho la atención que esta persona se introduce al mar con unos menores y se queda un rato en un mismo lugar, no se ve un juego que pueda tener la gente que va a la playa y aparte el ambiente frío que hay… y entraron a investigar lo que estaba ocurriendo” agregó.

Los menores fueron entregados a la hermana de Beatriz “N”.

Fuente: XEU, SE

 

Noticia anterior

Falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena

Siguiente noticia

Estrenan película no oficial sobre Voldemort hecha por fans de Harry Potter