Inicio»Mundo»Revivirá la consola Game Boy

Revivirá la consola Game Boy

0
Compartidos
Google+

Lo primero que Nintendo volvió a traer fue con consola NES, después y cambiando de mercado Nokia relanzó el mítico 3310, y el famoso Tamagotchi resucitó de las cenizas buscando una nueva oportunidad en el mercado años más tarde; en este sentido la última en anunciar su regreso es la grandiosa consola Game Boy.

El fabricante de consolas retro “Hyperink” ha mostrado, en el Consumer Electronics Show, el prototipo de una nueva Gameboy.

La consola presentada en Las Vegas ha sido bautizada como Ultra GB; comparte el mismo diseño estético que el exitoso modelo original y llegará cargada de novedades que mejorarán lo vivido con la primera Game Boy.

De entrada se sabe que contará con un puerto USB-C para su carga, así como un cable para poder celebrar partidas multijugador; también se ha sabido que contará con sonido estéreo y con pantalla retroiluminada.

El fabricante sostiene que la batería dará vida a la consola durante seis horas de juego y posiblemente, el dato más interesante para los fans de la consola, permitirá correr juegos del modelo original.

Prototipo

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Evacuan a pasajeros del avión; estuvo por caer al Mar Negro

Siguiente noticia

Reportan farmacias venta de antibióticos