Inicio»Mundo»Por exceso de velocidad auto sale “volando” y se estrella en segundo piso

Por exceso de velocidad auto sale “volando” y se estrella en segundo piso

0
Compartidos
Google+

California.- Un insólito accidente, digno de películas, ocurrió en la madrugada del domingo en Santa Ana, en el condado de Orange: Un automóvil impactó un camellón elevado y “voló” por los aires hasta incrustarse en el segundo piso de un edificio.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Santa Ana, el accidente ocurrió alrededor de las 5:25 de la mañana en la intersección de las calles Francesa y 17.

El sedán blanco, que viajaba a exceso de velocidad, golpeó el camellón elevado y saltó al aire. Casi la mitad del vehículo terminó incrustado en el segundo piso de un consultorio dental.

Uno de los testigos del inusual accidente dijo que el vehículo prendió fuego al impactarse contra la pared. Uno de los tripulantes logró salir, pero quedó colgando de la parte inferior del auto hasta que la policía llegó para rescatarlo.

El otro pasajero quedó atrapado en el vehículo hasta que fue rescatado por personal de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange. Ambos solo resultaron con heridas leves.

La Policía de Santa Ana dijo que el conductor admitió haber estado bajo la influencia de narcóticos, por lo que fue enviado a un hospital para su evaluación.

La Brigada de Bomberos de los Ángeles retiró el vehículo de la estructura con una grúa especial luego de una evaluación de los daños de la misma.

Fuente: ART, HSPN, EC

Noticia anterior

Colapsa puente en construcción en Colombia

Siguiente noticia

Caballo es atacado por un tigre y una leona en un circo