Inicio»Mundo»¡Mega carambola por puente congelado! 43 coches involucrados

¡Mega carambola por puente congelado! 43 coches involucrados

0
Compartidos
Google+

Saltillo, Coahuila.- El Frente Frío 23 no solo ha dejado temperaturas de cinco grados bajo cero, sino que también un accidente múltiple en el que estuvieron involucrados 43 vehículos.

De acuerdo con datos preliminares, el accidente se suscitó por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, por lo que derrapó al estar congelado el pavimento y chocó contra otros vehículos, quienes a su vez golpearon a otros por lo resbaladizo del pavimento.

Entre los vehículos involucrados se encuentra una patrulla de la Policía Municipal y un camión de transporte de personal, que al momento del percance circulaba sin pasajeros.

Los daños son calculados como multimillonarios porque algunos autos y camionetas son de último modelo, pero el daño total no se ha podido cuantificar porque peritos de las aseguradoras tardaran en evaluarlos debido a lo complicado del percance.

Algunos de los vehículos sufrieron pérdida total y otros eran vehículos nuevos recién sacados de agencias automotrices.

Ante la magnitud de la carambola, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y elementos de la Policía Municipal desviaron el tráfico por rutas alternas.

Pero este no fue el único accidente registrado por el pavimento congelado, por lo que el alcalde Manolo Jiménez Salinas, ordenó que cerraran ese paso vehicular y todos los demás puentes de la ciudad porque están cubiertos por una capa de hielo.

Hasta las primeras horas de este miércoles, muchos de los vehículos involucrados en la mega carambola no se han podido mover, para que los peritos de las aseguradoras puedan intervenir y calcular el monto de los daños y ordenar la reparación o indemnización.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Empleado de Zapata se desmarca de acusaciones

Siguiente noticia

A prisión dos jóvenes que asesinaron a indigente por diversión