Inicio»Mundo»A prisión dos jóvenes que asesinaron a indigente por diversión

A prisión dos jóvenes que asesinaron a indigente por diversión

1
Compartidos
Google+

Reino Unido.- Ayer martes fueron condenados a prisión dos de los tres jóvenes involucrados en el asesinato del sintecho Razvan Sirbu, un joven rumano de 21 años que vivía en una tienda de campaña, en mayo del 2017.

Los asesinos Alex Macdonald y Charlie White, ambos de 19 años, fueron sentenciados a 18  y 16 años de cárcel respectivamente.

“Fue un ataque brutal y prolongado contra un joven indefenso que no suponía ningún daño o amenaza. Fue un asesinato vergonzoso e insensato y de una brutalidad sin sentido” dijo el juez Jeremy Carey.

Ambos negaron haber participado en el asesinato de Sirbu, pero se encontró sangre de la víctima en un abrigo manchado de Macdonald. Además de que fueron captados en un parque quemando la ropa que presuntamente llevaban al momento del asesinato.

 

Jimmy Buckley, de 20 años, también ha sido hallado culpable del asesinato, pero su sentencia ha sido pospuesta porque el acusado fue considerado no apto para declarar.

El hecho

En mayo del año pasado, un hombre que paseaba a su perro encontró el cuerpo sin vida de Sirbu. Aparentemente no hubo motivo alguno para que lo agredieran, pero en una conversación entre Macdonald y White revelaron que lo asesinaron porque “fue divertido”.

Macdonald golpeó a Sirbu 20 veces con un trozo de madera y White le clavó siete veces un cuchillo carnicero, de acuerdo con información de Daily Mail.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

¡Mega carambola por puente congelado! 43 coches involucrados

Siguiente noticia

Expulsan a niña de la escuela y se suicida