Inicio»Mundo»Detienen a maestra por abusar sexualmente de un adolescente

Detienen a maestra por abusar sexualmente de un adolescente

1
Compartidos
Google+

NEW YORK.- En la Corte la maestra, Dori Myers, está siendo juzgada por agresión sexual a un estudiante de 14 años, debido a que se descubrió que practicaba sexo oral a un adolescente en su escuela en donde laboraba.

La maestra de 29 años de edad, que escuchó las acusaciones y el testimonio de una compañera de trabajo que asegura haber presentado el momento cuando la acusada le daba masajes al menor de edad.

La profesora impartía la clase de estudios sociales en The New School for Leadership and the Artsen Kingsbridge, cuando fue arrestada el viernes por la noche y acusada de acto sexual criminal en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.

Debido a la gravedad del caso, los fiscales solicitaron a la juez que se fijara una fianza de $50,000 dólares a la maestra, debido a que su posición de autoridad y de confianza la llevó a cometer un abuso sexual contra el muchacho. Finalmente, la jueza Laura Drager finalmente liberó a la maestra bajo su propia responsabilidad.

Los policías se enteraron del incidente después de que el adolescente se lo contó a un compañero de clase y éste notificó a un administrador de la escuela, según la Policía; el acto sexual ocurrió el primero de noviembre del 2017.

Cabe mencionar que Myers radica en el condado de Rockland, donde su esposo es el ayudante del sheriff y ante esta situación, ella ha negado las acusaciones.

Durante las investigaciones se encontró fotos sexies en las redes sociales, en el donde los estudiantes elogiaban su belleza y su “frente”.

New York Post precisó que el Departamento de Educación calificó las acusaciones de “profundamente preocupantes” y dijo que Myers fue inmediatamente reasignada “lejos de los estudiantes”.

En YouTube hay varios videos sobre el caso, donde hay imágenes tomadas de la cuenta de Twitter de Myers, la cual ya fue borrada.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Indemnizan a mujer que perdió la matriz por negligencia médica

Siguiente noticia

Joven mata a su padrastro a balazos