Inicio»Mundo»Agente de la Procuraduría Capitalina balea a sus compañeros y se suicida

Agente de la Procuraduría Capitalina balea a sus compañeros y se suicida

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría Capitalina disparó a una oficial de la Fiscalía Antisecuestro y a un agente del Ministerio Público, luego se refugió en las instalaciones de la PDI y se suicidó.

Las primeras versiones detallan que el agresor, quien la PGJ no reveló su identidad, se encontraba circulando en un vehículo oficial cuando encontró a la mujer y al otro oficial platicando en la colonia del Gas de la delegación Azcapotzalco alrededor de las 20:00 horas del lunes.

El oficial bajó del vehículo y empezó a discutir con sus dos compañeros de trabajo y, de acuerdo con testigos, se lió a golpes con el otro hombre.

Al agresor desenfundó su arma y disparó en contra de las dos personas, quienes fueron trasladados con vida a diferentes hospitales, pero la mujer falleció. El otro agente se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar se encontraron siete casquillos de un arma calibre 9 milímetros. Media hora más tarde el agresor ingresó a las oficinas centrales de la Policía de Investigación, subió al tercer piso y se suicidó.

La Procuraduría Capitalina dio a conocer en un comunicado que ya se encuentran investigando el caso para saber qué sucedió y deslindar responsabilidades.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Encuentran el cuerpo desmembrado y cocinado de una mujer

Siguiente noticia

Ajuste en Cartelera del Carnaval