Inicio»Mundo»Encuentran el cuerpo desmembrado y cocinado de una mujer

Encuentran el cuerpo desmembrado y cocinado de una mujer

1
Compartidos
Google+

Guerrero.- El lunes fue localizado el cadáver desmembrado de una mujer en el interior de un refrigerador que se encuentra en una fonda. El hallazgo fue realizado por agentes policiacos y militares en la zona urbana del municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con medios locales, sobre la parrilla de la cocina del establecimiento se encontró una olla que contenía los brazos y piernas de la mujer. En una bolsa negra encontraron la pelvis ya cocinada y  el refrigerador estaba el resto del cuerpo congelado.

La mujer fue identificada como Magdalena Aguilar Romero, de 28 años, nutriologa y madre de dos menores, había sido reportada como desaparecida cerca de esa misma zona desde el 13 de enero.

Las primeras investigaciones señalan que el refrigerador en el que fue hallado el cuerpo era propiedad de su exposo, César López Arciniega, a quien había ido a visitar junto con sus dos hijos el día de la desaparición.

A la fonda llegó la madre de la víctima, quien identificó los restos de su hija. La madre dijo que su hija estaba divorciada de Gómez Arciniega, a quien señaló como probable autor del asesinato.

Las autoridades levantaron los restos de la mujer y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región Norte.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya se encuentra investigando el asesinato y el principal sospechoso es su expareja, quien se encuentra desaparecido.

Fuente: ZT

Noticia anterior

Conoce la lista de nominados a los Oscar 2018

Siguiente noticia

Agente de la Procuraduría Capitalina balea a sus compañeros y se suicida