Inicio»Mundo»Obligan a anciana a ir en camilla por su pensión

Obligan a anciana a ir en camilla por su pensión

0
Compartidos
Google+

Tonalá, Chiapas.- Una mujer de la tercera edad fue forzada a acudir a una sucursal bancaria para cobrar el dinero de su pensión, ya que lo empleados no querían darle el dinero a sus familiares, quienes en reiteradas veces señalaron que el delicado estado de salud de la señora le impedía que se presentara.

En redes sociales el video de la señora acostada en una camilla en la sucursal bancaria ha indignado a cientos de usuarios.

Los familiares se presentaron previamente en el banco con todos los documentos necesarios para solicitar el documento que debía firmar la titular de la cuenta, ya que por su estado de salud no podía presentarse en las instalaciones.

Los empleados negaron la petición por parte de los familiares, enfatizando que forzosamente la señora tenía que asistir a la sucursal para firmar.

Al no darles solución, los familiares solicitaron una ambulancia para llevar a la señora de la tercera edad. Al llegar en el vehículo de asistencia médica, los familiares pidieron a los empleados para solicitarle de favor que salieran para corroborar la identidad de la mujer que se encontraba dentro de la ambulancia, para realizar el trámite, pero nuevamente se negaron diciendo que ellos no realizaban trámites en la calle.

Ante la actitud de los empleados, la mujer se vio forzada a acudir al interior de la sucursal recostada en una camilla, con ayuda de personal de protección civil, para realizar el trámite en la ventanilla.

Después de que el caso provocara revuelo en redes sociales, los representantes de la institución bancaria emitieron un comunicado en el que se disculpaban por la situación y prometen compensar a la familia afectada.

“… lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”

Fuente: DBT

Noticia anterior

Actor de Glee muere en aparente suicidio

Siguiente noticia

Marco Antonio no reconoce a sus padres; padece delirium mixto