Inicio»Mundo»Asesina a quien le hacía bullying de niño

Asesina a quien le hacía bullying de niño

1
Compartidos
Google+

Zacatecas.- Dionicio “N” fue detenido tras ser acusado de haber asesinado en 2010 a José Francisco Aguilar de la Cruz. De acuerdo con las investigaciones Dionicio y su hermano Luis Miguel “N” lo asesinaron a puñaladas al recordar el bullying que les hacía de niños.

El homicidio ocurrió en Matamoros, Tamaulipas y el imputado fue detenido en Fresnillo.

El procurador de Zacatecas, dijo que la detención se realizó el sábado pasado por fuerzas federales, quienes cumplieron con una orden de aprehensión que giró un juez en Matamoros.

De acuerdo con las investigaciones, ambos hermanos están involucrados en el homicidio que ocurrió en marzo del 2010.

Los tres eran originarios del ejido Labor Cárdenas, en San Luis Potosí, pero se fueron a trabajar en una bodega de semillas en Matamoros y vivían juntos en una vivienda que rentaban.

El día del crimen, Luis Miguel y José Francisco se encontraban tomando cuando Dionicio llegó y se unió a ellos.

Al calor de las copas empezaron a discutir, de acuerdo con el detenido, desde niños tenían problemas porque José era abusivo con su hermano.

José Francisco presuntamente tomó un cuchillo y trató de herir a Luis Miguel, quien forcejeó con él y logró quitarle el arma para después herirlo.

Los hermanos huyeron con destino a Tampico, luego a Ciudad Valles, San Luis Potosí y tomaron rumbos distintos: Luis Miguel fue a Estados Unidos y Dionicio a Fresnillo, Zacatecas, donde fue detenido.

Los agentes ministeriales viajaron a Zacatecas para trasladar a Dionicio a Matamoros, donde es requerido en el juzgado penal.

Fuente: EU

Noticia anterior

Camioneta hace carnaval de choques en Santa Lucía

Siguiente noticia

 Casi se muere su hija por seguir indicaciones de médico naturista