Inicio»Mundo» Casi se muere su hija por seguir indicaciones de médico naturista

 Casi se muere su hija por seguir indicaciones de médico naturista

2
Compartidos
Google+

Paraguay.- Un médico recibió al borde la muerte a una niña de 12 años por un caso muy complicado de peritonitis, pero la razón de los padres lo obligó a denunciar este caso.

Los padres de la menor le dijeron que habían ido con un médico naturista que les dijo que no le dieran medicamento porque la iban a matar.

El cirujano pediatra estaba indignado porque la niña estuvo a punto de morir a causa del doctor “ñaná” (que se dedica a la medicina alternativa).

Declaró en una entrevista que la menor llegó a Urgencias del Hospital Los Ángeles en una situación muy complicada. La menor tenía siete días con apendicitis aguda que derivo en una infección generalizada y fallas en diversos órganos.

La situación fue más difícil cuando los padres de la niña se negaron a que recibiera medicamentos: “Le llevaron a la nena pero se negaron a que se le administre cualquier tipo de medicamento bajo el argumento del médico ñaná que les decía que no se debe aplicar nada porque le va a matar a su hija”.

Lo que confirmó que la menor había sido tratada por un médico alternativo fueron las cruces dibujadas en su abdomen.

El médico se indignó por el hecho de los padres y el naturista haya comprometido la salud y la vida de la menor hasta ese grado, en el que prácticamente estaba sin vida.

“Respeto muchísimo las creencias de la gente, pero estamos hablando de una persona que estuvo siete días en su hogar sin recibir atención, la nena ya estaba vomitando materia fecal, estaba en un estado terminal. Mucha gente me criticó (por denunciar el caso en redes sociales) pero creo que el ser ignorante no implica ser descuidado, tener poca atención a tu hijo porque no podés tener un hijo estando en ese estado”.

El médico dijo que realizó una denuncia formal ante el Ministerio Público y que la menor evoluciona favorablemente, aunque podría tener consecuencias irreversibles como esterilidad y dolores abdominales frecuentes.

Esta fue su publicación:

Buenas tardes , amigos del face hoy si quiero solicitarles apoyo porque voy a realizar la denuncia correspondiente ,en contra de los famosos yuyeros que tanto daño hacen a cientos de niños , HOY llego a la urgencia del hospital Los Ángeles una niña de 12 años en shock séptico , con alto riesgo de vida , toda marcada con cruces en el abdomen , operamos una paciente casi sin vida , peritonitis generalizada grave de origen apendicular de 7 días de evolución , hasta cuando por favor hasta cuando , así es que haré la denuncia correspondiente al ministerio público para que se investigue quién es el responsable de esta terrible y asesina negligencia , por favor si pueden quiero juntar la mayor cantidad de apoyo para no estar solo en esto . GRACIAS

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Asesina a quien le hacía bullying de niño

Siguiente noticia

Clausura trabajos la Permanente