Inicio»Mundo»Niña de 11 años da a luz y el padre es su hermano de 14 años

Niña de 11 años da a luz y el padre es su hermano de 14 años

1
Compartidos
Google+

Madrid.- Una niña de 11 años dio a luz este fin de semana y de acuerdo con las investigaciones el padre es el hermano de la menor, de 14 años.

La menor fue hospitalizada el viernes pasado en la ciudad de Murcia, cuando empezó a sentir dolores abdominales fuertes, pero ni ella ni su familia notificaron a los médicos que la menor estaba embarazada.

“Ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello señalaron que no lo sabían” explicaron médicos del hospital Virgen de la Arrizaca a la prensa.

Al ingresar al hospital la menor, de origen boliviano, comenzó de manera inesperada su labor de parto: “No tuvo que pasar por quirófano y dio a luz de parto natural un niño”.

Al ser menor de edad, el personal del hospital reportó el hecho a la Jefatura Superior de Policía y al juez de guardia para que se iniciara una investigación.

Las investigaciones revelaron que la relación sexual entre los hermanos fue voluntaria y ocurrió cuando el menor tenía 13 años, por lo que no habría delito que perseguir de acuerdo con la legislación española.

La niña y su bebé, un varón, se encuentran en el hospital y ambos presentan buen estado de salud.

 

Fuente: EXC, SE

 

Noticia anterior

Apuñalan a indigente en Francisco I. Madero

Siguiente noticia

14 Heridos y 6 personas asesinadas en palenque clandestino