Inicio»Mundo»YouTube lanza su nueva app “YouTube Go”

YouTube lanza su nueva app “YouTube Go”

0
Compartidos
Google+

Google al querer dar un fuerte impulso a YouTube realiza constantes cambios en el almacenamiento, condiciones de uso, revisión de contenido, publicidad relacionada y emisiones en directo; su objetivo es competir directamente con Facebook Live.

Lo último que realizó es crear y lanzar la app llamada “YouTube Go”, la cual te permite ver vídeo sin conexión a Internet y está enfocada para los países en donde la red no es muy rápida.

El estreno de esta aplicación se dio en 130 países, especialmente con el interés de conseguir público de América Latina; México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina son sus prioridades, pero el único para el cual no está disponible es Estados Unidos.

Las primeras pruebas se realizaron a finales de 2016 en India y después la lanzaron en Sudáfrica y ahora llega a 130 países.

YouTube Go se puede descargar para dispositivos Android y por ahora no hay una versión similar para el iPhone.

La app fue especialmente diseñada para aquellos usuarios que tienen escaso acceso a Internet o de baja capacidad, esta te permite elegir la resolución de la descarga y ver después el contenido sin gastar datos.

También te permite compartir vídeos con amigos que estén cerca, sin necesidad de Internet, solo tienen que crear una red para compartir el contenido entre ambos.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Turistas se quedan atrapados

Siguiente noticia

Retraso en entrega del Bazar Artesanal