Inicio»Mundo»Policía rescata a perro en autopista y lo adopta

Policía rescata a perro en autopista y lo adopta

0
Compartidos
Google+

 

Ahora “Camilo” es la mascota de la Policía federal de Caminos de Puebla.

Puebla.- Un perro de la calle fue rescatado y adoptado por agentes de la Policía Federal de Puebla luego de salvarlo al quedarse en medio de la autopista Puebla-Cordoba. El perrito se encontraba hambriento, asustado y tenía una pata rota, pero su destino cambió.

El coordinador de la Delegación Puebla de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, dijo que encontraron al perro la tarde del 17 de febrero: “El perro se encontraba resguardado en el espacio divisor de los carriles protegiéndose con las bandas metálicas de contención sin poder cruzar la vía”.

El perro fue cargado y subido a una patrulla para trasladarlo a una clínica veterinaria, donde lo bañaron, revisaron y le enyesaron la pata derecha delantera.

El coordinador confirmó que ahora el perro es la mascota oficial de la Coordinación Puebla y su hija fue la encargada de nombrarlo como “Camilo.

Ahora Camilo muestra mejor semblante y luce un abrigo para protegerlo del frío, además de contar con la protección de elementos de la Policía Federal de Puebla, quienes lo alimentan y lo llenan de cariños.

“Y ahora es el famoso ‘Camilo’ y es muy querido” finalizó Gutiérrez.

Fuente: SE

Noticia anterior

Air Show 2018 en Campeche

Siguiente noticia

Karla Souza denuncia que fue víctima de violación por un director