Inicio»Mundo»Explosión en ferry de Playa del Carmen deja 10 heridos

Explosión en ferry de Playa del Carmen deja 10 heridos

0
Compartidos
Google+

 

Quintana Roo.- Esta tarde se registró una fuerte explosión en la Terminal Marítima de  Playa del Carmen; más de una decena de personas resultaron lesionadas.

La explosión ocurrió en una de las embarcaciones de la empresa Barcos Caribe (cuya propiedad es atribuida a la familia del exgobernador Roberto Borge Angulo).

Se desconoce el número de personas que se encontraban en el interior de la embarcación y la zona del muelle cuando ocurrió la explosión; extraoficialmente se habla de más de diez personas lesionadas.

El barco estaba en el muelle en una hora en la que se reporta mayor afluencia de turistas en la zona. En el lugar quedaron restos de la embarcación que salieron disparados al momento de la explosión.

Las personas que se encontraban en el lugar ayudaron a sacar a los heridos de la embarcación mientras llegaban los elementos de rescate para realizar las labores pertinentes y atender a los lesionados.

Se desconoce la causa de la explosión. Versiones indican que podría tratarse de una fuga de gas o falla en el motor. Protección Civil se encuentra en el lugar tratando de controlar la situación.

Por el incidente se suspendieron los cruces de barcos desde Cozumel a Playa del Carmen y viceversa.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1645156422239217/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Fuente: NC

Noticia anterior

Arrestan a sospechosos

Siguiente noticia

Aseguran lancha y otros artículos abandonados