Inicio»Mundo»Avión aterriza de emergencia por pasajero flatulento

Avión aterriza de emergencia por pasajero flatulento

1
Compartidos
Google+

Viena, Austria., Piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia tras desatarse una gresca, porque un pasajero supuestamente no dejaba de expulsar gases.

El hombre, que iba sentado a lado de dos holandeses en un vuelo a Transavia Airlines que iba a Amsterdam desde Dubai, durante el fin de semana pasado, se negó a contener sus flatulencias luego de que los pasajeros le pidieron en varias ocasiones que dejara de hacerlo.

Las quejas de los pasajeros no fueron escuchadas por miembros de la tripulación de la aerolínea holandesa de bajo costo, desatándose un pleito entre los hombres.

El piloto les hizo una advertencia, pero el altercado continuó y obligó a la aeronave a ser desviada al Aeropuerto de Viena, donde hizo un aterrizaje de emergencia.

La Policía abordó el avión una vez que aterrizó y retiró a dos mujeres y dos hombres que el piloto reportó como pasajeros problemáticos.

Las mujeres, que son hermanas y que fueron retiradas del vuelo, ahora demandarán a la aerolínea afirmando que ellas no estuvieron involucradas en el altercado.

“No teníamos idea de quiénes eran estos tipos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y nosotras no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación se mostró realmente provocadora y fomentó todo esto”, declaró Nora Lacchab, de 25 años, al diario De Telegraaf.

Los cuatro pasajeros fueron liberados de la custodia policiaca sin que se les hicieran cargos. Sin embargo, a todos se les ha prohibido que viajen en Transavia Airlines en el futuro.

Fuente: El Norte

Noticia anterior

Que instalación de mega granja está politizada

Siguiente noticia

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción