Inicio»Mundo»Por bendición de rifles suspenderán clases en escuela cercana

Por bendición de rifles suspenderán clases en escuela cercana

0
Compartidos
Google+

Pennsylvania, EE.UU.- Autoridades de un distrito escolar suspendieron las clases del 28 de febrero en una escuela primaria porque se realizará una ceremonia religiosa en la que bendecirán fusiles de asalto AR-15 en una iglesia cercana.

La iglesia World Peace and Unification Sanctuary, ha invitado a parejas que tengan armas AR-15 a una ceremonia de compromiso el próximo 28 febrero, ya que los representantes del templo aseguran que el arma representa la “vara de hierro” de la que se habla en la Biblia en el libro de las Revelaciones.

La escuela se encuentra ubicada a casi un kilómetro de la Iglesia, pero quisieron extremar precauciones, debido a que el AR-15 fue el arma usada por Nikolas Cruz en el tiroteo del pasado 14 de febrero en Florida, donde 17 personas perdieron la vida.

El superintendente del distrito escolar de Wallenpaupack, dijo que no había amenazas, pero la medida se tomó por los contratiempos que pueda generar “la naturaleza del evento”.

La iglesia tiene un grupo que el sábado ofrecerá una cena de “Agradecimiento al Presidente Trump”. El líder de este culto es el reverendo Sean Moon, quien tiene un hermano que es dueño de la fábrica de armas Kahr Arms.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Menor muere por tragarse un crayón en el kínder

Siguiente noticia

Perrito recibe disparos para salvar a su dueño