Inicio»Mundo»Perrito recibe disparos para salvar a su dueño

Perrito recibe disparos para salvar a su dueño

0
Compartidos
Google+

 

Washington.- Rex, un pastor alemán, salvó la vida de su dueño, Javier, de 16 años, arriesgando la suya recibiendo varios disparos de unos ladrones.

Ambos se encontraban en su casa cuando escucharon que tumbaron la puerta, por lo que  se escondieron en un armario mientras llamaba al 911, pero el perro se escapó de Javier y bajó a defender su casa y a su dueño, siendo golpeado y recibiendo tres disparos antes de huir.

El perro atacó a los delincuentes quienes gritaron en varias ocasiones “el perro me mordió, el perro me mordió”. Los atacantes le dispararon en el cuello y las piernas.

Rex llegó sangrando al lado de su dueño al creer que ya estaban a salvo, pero los asaltantes habían regresado y subieron al cuarto donde se encontraba el joven. Con las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó sobre ellos para protegerlo. El perro recibió más disparos, pero la policía ya había llegado, ahuyentando a los sujetos. El perro quedó inconsciente por el ataque.

Los policías resguardaron a Javier y trasladaron urgentemente a Rex a una clínica veterinaria, donde fue ingresado por los siete disparos que recibió para proteger a su dueño.

 

Fuente: HC

Noticia anterior

Por bendición de rifles suspenderán clases en escuela cercana

Siguiente noticia

Derbez y Eiza serán los presentadores de la ceremonia de los Oscar