Inicio»Mundo»Niños intentan rescatar su balón y encuentran cadáver de mujer

Niños intentan rescatar su balón y encuentran cadáver de mujer

0
Compartidos
Google+

Culiacán.- Niños que pasaban una tarde jugando futbol en la calle cuando descubrieron una terrible escena: encontraron el cuerpo en estado de descomposición de una mujer.

Los niños jugaban en la calle y lanzaron accidentalmente el balón al patio de una casa. Al intentar saltar la barda para recuperarlo, vieron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Los menores rápidamente reportaron el hallazgo a los vecino, quienes llamaron a las autoridades para notificar el terrible hallazgo, por lo que no tardaron en llegar a resguardar el inmueble.

Los vecinos informaron que en el lugar vivía la mujer encontrada, a la que identificaron como Dora, quien vivía con su hija y una nieta.

Los policías empezaron a buscar a la hija en la casa y las encontraron encerradas con llave en un cuarto, pero se negaban a salir, por lo que tuvieron que derribar la puerta para rescatarlas.

Los primeros informes de la Fiscalía del Estado determinaron que la víctima presentaba signos de tortura. Aunque no había sangre a su alrededor, señalaron que habría sido asesinada hace un mes. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación para conocer la causa de muerte de la mujer.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Perro ataca salvajemente a señora; lo sacrifican

Siguiente noticia

Se cae a un río desde gran altura por tomarse una selfie