Inicio»Mundo»Halla ratón muerto dentro del uniforme de su hija

Halla ratón muerto dentro del uniforme de su hija

0
Compartidos
Google+

Gran Bretaña.- Una mujer, Natalie Kirkwood, se llevó una desagradable sorpresa al encontrar un ratón muerto y en estado de descomposición. Pero lo más increíble fue dónde se encontraba: cosido en el forro de la falda del uniforme escolar de su hija de siete años.

La prenda emanaba un desagradable olor, la cual fue comprada el pasado noviembre en una tienda de una cadena departamental.

La madre observó cerca de los pliegues de la falda gris y se dio cuenta que uno de ellos parecía tener un tipo de relleno. Natalie abrió la costura con unas tijeras y descubrieron horrorizados el cuerpo del ratón muerto.

El hecho fue grabado en video y lo subieron a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. En el video se escucha a la mujer decir: “Dios mío, el olor. Sin duda es un ratón.

La mujer señaló que su hija se había puesto esa falda en numerosas ocasiones. La empresa ha anunciado que iniciaron “una investigación exhaustiva para averiguar cómo el ratón se metió en una falda que fue confeccionada el verano pasado”.

 

Fuente: ART

Noticia anterior

La detienen por drogar y abusar sexualmente de su alumno

Siguiente noticia

Invita Juan Arce a curso para formar actores teatrales