Inicio»Mundo»Se va de compras tras hallar una tarjeta bancaria

Se va de compras tras hallar una tarjeta bancaria

0
Compartidos
Google+

REINO UNIDO.- Una mujer que estaba caminando por calles de Londres miró el suelo y encontró una tarjeta de débito tirada; de inmediato decidió gastar el importe máximo para comprar una lista de productos que le hacía falta.

En este país el monto máximo de pago sin contacto es alrededor de 41 dólares americanos, que esto equivaldría a 30 libras esterlinas).

Tras haber tomado una decisión se dirigió al lugar en donde iba a realizar sus compras, pero ya estando en la tienda realizó una transmisión en vivo de cómo utilizaba la tarjeta de débito en el canal de Instagram The Street Blogs.

De acuerdo al listado de compras realizado con la tarjeta, la mujer adquirió una botella de agua en un supermercado y posteriormente acudió a comer hamburguesas en un lugar de comida rápida; en este sitio gastó un poco más al invitar a otra persona sin hogar que le pedía alimentos.

Al quedar satisfecha, la mujer acudió a una tienda de ropa para comprar unos pantalones deportivos, y luego un poco lo utilizó para cargar su tarjeta de transporte público.

La transmisión se realizó sin mostrar la cara de la mujer y en ningún durante sus comentarios en red nunca mostró algún remordimiento y vergüenza por las compras realizadas.

“Entre los comentarios de la mujer se escucha:esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido.”

Hasta el momento se desconoce quién es el propietario de la tarjeta y si hay denuncia por fraude.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Develan estatua de Homero en Orizaba

Siguiente noticia

Que albergue impide a madre adolescente convivir con su bebé