Inicio»Mundo»Ladrones roban en tienda y fingen ser empleados por dos horas

Ladrones roban en tienda y fingen ser empleados por dos horas

0
Compartidos
Google+

Nuevo León.- Una pareja de delincuentes asaltó y se hizo pasar por personal de una tienda 7-Eleven en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con medios locales, los presuntos delincuentes amagaron al único empleado, lo amarraron y lo encerraron en el cuarto frío, se vistieron con el uniforme de la tienda de conveniencia y atendieron a los clientes por casi dos horas, tiempo en el que se apoderaron de cuatro mil pesos. Incluso realizaron dos depósitos por 30 mil pesos a cuentas bancarias, aparentemente para su beneficio.

Los ladrones no han sido localizados pero sospechan que uno de los implicados es extrabajador o actuó en complicidad de uno ya que para realizar movimientos de las cajas registradores se necesita de la contraseña de un empleado.

Fuentes extraoficiales indicaron que la primera en entrar al negocio fue una mujer que se quedó observando los productos de un estante, poco después llegó su cómplice que  amagó al cajero con una pistola y luego lo llevó al cuarto frío, donde lo ataron y amordazaron con un trapo.

Durante el tiempo que estuvieron atendiendo nadie notó algo sospechoso en la tienda, luego los ladrones huyeron a pie y el empleado aprovechó para salir de la bodega y reportar el asalto.

 

Fuente: MTNM

Noticia anterior

Madre convence a sus hijos menores para matarlos, luego se suicida

Siguiente noticia

Bebé consume cocaína por descuido de su padre