Inicio»Mundo»Estados Unidos prohíbe a sus trabajadores ir a Playa del Carmen

Estados Unidos prohíbe a sus trabajadores ir a Playa del Carmen

0
Compartidos
Google+

El gobierno de Estados Unidos hizo una alerta para todos sus empleados de la seguridad actual en Playa del Carmen, Quintana Roo, y anunció el cierre de su agencia consular en esta zona.

El anuncio se dio a conocer a través de la página de internet de la Embajada del país en México, cuya institución ha recalcado que la alerta de seguridad en esa zona del país es prioritaria por la inseguridad que la asola.

Por ello establecieron una prohibición que se extendió a los trabajadores del gobierno para viajar a este destino, y pide a turistas que estén conscientes del entorno y que extremen precauciones hasta nuevo aviso.

También recomendó a sus viajeros que lleven consigo un seguro de viajero que cubra específicamente a México y que también incluya una evaluación médica en caso de ser necesario.

La embajada declara que en caso de ser necesario, ellos ofrecen servicios de contacto o en el Consulado de Estados Unidos más cercano.

Con esta ya sería la segunda alerta que se emite en el mes de marzo, luego de que autoridades mexicanas encontraran explosivos sin detonar en una embarcación turística que opera entre Cozumel y Playa del Carmen.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Edgardo recorre todo el país y rescata a perros en el camino

Siguiente noticia

IMSS agenda cita para el 2024