Inicio»Mundo»Médico es acusado por matar a su esposa con un “objeto sexual”

Médico es acusado por matar a su esposa con un “objeto sexual”

1
Compartidos
Google+

Perú.- Un médico anestesista fue acusado de feminicidio luego de que su esposa muriera en octubre pasado con indicios de actos sádicos en la habitación.

“No recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje” declaró ante la policía Rubpen Valera Cornejo, el acusado.

De acuerdo con su testimonio, Valera y su esposa, Yubitza Llerena de Mendiburu, regresaron de una fiesta en Arequipa en estado de ebriedad, tras lo cual tuvieron relaciones y se durmieron.

“Recuerdo que me desperté de madrugada. Le toqué el hombro y la sentí fría. Me asusté, pensé que le había pasado algo”.

Pero su testimonio no fue convincente para la policía: “El cuerpo presentaba sangre por todo el cuerpo, no correspondía a un sangrado menstrual. No había lugar a dudas” explicó el jefe de la División Nacional de Crímenes.

De acuerdo con la autopsia la mujer falleció por un shock hipovolémico y una hemorragia externa masiva.

Al examinar la habitación hallaron diversos objetos sexuales y un mortero de cañón de 33 centímetros de largo y seis de diámetro.

En su declaración negaba haber utilizado el arma de guerra y dijo que le pertenecía a su padre, pero los análisis forenses determinaron que se utilizó un objeto de mayor dimensión. Además, el mortero tenía rastros de sangre y vello púbico.

En la habitación también hallaron ampollas con anestesia, que supuestamente había utilizado para atenuar el dolor de su esposa y llevar las prácticas a niveles extremos.

El acusado quedó en libertad, solo se le impidió que saliera del país y enfrenta cargos de feminicidio y tenencia ilegal de armas.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

IMSS agenda cita para el 2024

Siguiente noticia

Halla pistola dentro la mochila de su alumno