Inicio»Mundo»Estudiantes se enfrentan a un hombre armado con dos cuchillos

Estudiantes se enfrentan a un hombre armado con dos cuchillos

0
Compartidos
Google+

Países Bajos.- Estudiantes de una escuela de Alphen ann den Rijn, fueron grabados cuando enfrentaron a un hombre armado con dos cuchillos para alejarlo del patio de su escuela.

El video, grabado desde un balcón, muestra a los estudiantes a una distancia segura del agresor usando sus mochilas como defensa, lanzándoselos para alejarlos.

Luego empezaron a moverse hacia el hombre quien empezó a retroceder hasta que finalmente abandonó el patio de la escuela haciendo movimientos amenazantes con los cuchillos.

La policía acudió al llamado del enfrentamiento y más tarde arrestó a un sujeto de 44 años, el cual presuntamente tiene problemas mentales y es conocido por la policía, ya que asistía a un programa de ayuda.

Usuarios de redes sociales acusaron a los estudiantes de acosar a una persona con problemas mentales, pero la directora de la escuela, Antonella Carletti, rechazó aquellas acusaciones alegando que sus estudiantes no buscaban ningún conflicto.

Señaló que la decisión de sus alumnos de enfrentarse al hombre que los amenazaba con cuchillos fue “muy peligrosa” y agregó que “podemos estar contentos de que no les haya pasado nada grave”.

Fuente: SE

Noticia anterior

Que México siga su ruta hacia desarrollo: Treviño

Siguiente noticia

La Copa del Mundo llegará a México en Abril