Inicio»Mundo»Capturan a implicado en caso Ayotzinapa

Capturan a implicado en caso Ayotzinapa

0
Compartidos
Google+

Erick Uriel ‘N’, alias ‘La Rana’, fue capturado por funcionarios de Investigación de la Policía Federal, por su presunta vinculación a la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

La noticia fue confirmada por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, en su cuenta de Twitter, tras precisar que la captura fue hecha “en cumplimiento de un mandato judicial”.

“Felicito a los elementos de la División de Investigación de la Policía Federal de México por la detención de Erick Uriel ‘N’, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial”, escribió Navarrete.

A Uriel se le señala como una de las personas que tuvo contacto con los 43 estudiantes de Ayotzinapa antes de su desaparición y por su presunta vinculación con el exalcalde de Iguala José Luis Abarca, refiere Excélsior.

‘La Rana’ fue capturado en Guerrero. Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR) darán una conferencia de prensa para precisar detalles de al detención.

Fuente: RT, Excélsior

Noticia anterior

Envían a prisión federal a Esteban Loaiza por narcotráfico

Siguiente noticia

Deja caer paquete sobre perro y es despedido de Amazon