Inicio»Mundo»Mueren dos abuelitas en incendio de asilo

Mueren dos abuelitas en incendio de asilo

0
Compartidos
Google+

Monterrey.- La madrugada de este miércoles se desató un incendio en un asilo de ancianos en la colonia Roma, dos mujeres de la tercera edad perdieron la vida y ocho personas terminaron con diversas lesiones y síntomas de intoxicación.

El incendio fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 2:40 de la madrugada de este martes. De inmediato unidades de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar denominado “Estancia Vista Hermosa”.

El fuego inició debido a un corto circuito provocado por el sobrecalentamiento de las instalaciones de luz eléctrica, ya que dos calentadores estaban conectados.

Ocho personas de la tercera edad fueron rescatadas y fueron trasladas en ambulancias a diversos hospitales por quemaduras y problemas de intoxicación, otras cuatro personas que no presentaban lesiones aparentes también fueron trasladadas al hospital para una mejor valoración médica.

Dos mujeres ya no presentaban signos vitales, por lo que trasladaron sus cuerpos al Servicio Médico Forense.

Testigos señalaron que el fuego inició en la parte baja de la estancia, en el que habitan 16 adultos mayores: 14 mujeres y dos hombres.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Atletas campechanos van por los primeros puestos

Siguiente noticia

Portada