Inicio»Mundo»Bale a su exesposa tras una discusión

Bale a su exesposa tras una discusión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de hoy se registró una balacera en la plaza comercial Reforma 222, luego de que un hombre discutiera con su exesposa en una tienda de la plaza.

Los hechos se registraron a las 03:18 de la tarde del día de hoy, 19 de marzo, cuando un hombre discutió con su expareja, empleada de una tienda dentro de la Plaza Reforma 222, por la custodia de su hija.

El hombre le disparó en el abdomen y luego intentó suicidarse disparándose en la cabeza, ambos heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital por elementos de los servicios de emergencia capitalinos.

De acuerdo a información oficial el hombre había amenazado a la mujer la mañana del día de hoy.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital por elementos de los servicios de emergencia capitalinos, el hombre fue trasladado en calidad de detenido.

Cuando se escucharon los disparos las personas que se encontraban en la plaza comenzaron a resguardarse en los locales, baños y debajo de las mesas de los comedores, se estima que en la plaza había unas 2.000 personas cuando se escucharon los balazos.

El centro comercial fue desalojado en su totalidad mientras que elementos de la dependencia se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones.

Balacera en Reforma 222, Ciudad de México

Balacera en Centro Comercial Reforma 222, en la Ciudad de México deja al menos un policía herido

Posted by Periódico El Debate on Monday, March 19, 2018

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Hallan cuerpo dentro de maleta

Siguiente noticia

Reloj inteligente llama a la policía por accidente