Inicio»Mundo»Reloj inteligente llama a la policía por accidente

Reloj inteligente llama a la policía por accidente

0
Compartidos
Google+

EUA.- El estadounidense Jason Rowley fue despertado el pasado viernes por tres policías que irrumpieron su dormitorio a la 1 de la madrugada, alertados por una llamada de emergencia falsa realizada desde su Apple Watch.

Según ha contado el propio Rowley en su cuenta de Twitter, estaba durmiendo con su reloj inteligente Apple Watch puesto en la muñeca cuando su dispositivo hizo una llamada por accidente al 911, el número de emergencia en Estados Unidos.

“Anuncio de servicio público: si dormís con el Apple Watch puesto en la muñeca, pensad en desactivar la función de Emergencia SOS o también os pueden despertar tres policías en vuestro dormitorio a la una de la madrugada”, escribió el usuario.

Rowley ha contado que los policías parecían tranquilos y atentos, ya que están acostumbrados a este tipo de llamadas de emergencia activadas por error a través de Apple Watch.

Muchos tuiteros narran sus propias historias sobre el uso erróneo del reloj inteligente, un problema que también afecta a los usuarios de iPhone.

Fuente: J.E. / DB

Noticia anterior

Bale a su exesposa tras una discusión

Siguiente noticia

Distribuyó el DIF Municipal mil 500 kilos de pescado