Inicio»Mundo»Madre confiesa que mató a su hijo

Madre confiesa que mató a su hijo

1
Compartidos
Google+

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Una mujer argentina confesó el martes haber matado a su hijo de tres años de edad, después de haber denunciado previamente que había desaparecido. En un momento de su declaración, se derrumbó y contó la verdad: tras asesinarlo lo tiró al Río Zapla, en la provincia de Jujuy.

Ana Cecilia Gómez, de 26 años había denunciado la desaparición de su hijo, Alexis Mamaní, a las 20:30 hora local de este lunes en la Plaza de Los Abuelos, del municipio de Palpalá. Sin embargo, la policía detectó una “inconsistencia” en su declaración inicial y profundizó en la investigación. Fue entonces cuando este martes reveló haberlo matado, según informa ‘El Tribuno’.

Inmediatamente comenzó un operativo de rastrillaje en la zona señalada por ella y el cuerpo del menor fue encontrado la tarde del martes horas después, informa ‘La Gaceta’.

El fiscal Diego Cussel anunció este miércoles que, según los resultados preliminares de la autopsia, el niño murió por un “traumatismo encefalocraneano” debido a fuertes golpes en su cabeza y cara. El informe forense sostiene que, tras los golpes, fue asfixiado y arrojado al río.

Cussel también ha informado de que la madre se encuentra imputada por un delito de “homicidio agravado por el vínculo” y no descarta la participación de otras personas en el crimen.

Al asesinato del menor se suma un entorno familiar conflictivo. Su padre está detenido desde hace seis meses acusado de violencia de género y, además, la pareja de la abuela materna ha sido denunciada por abuso sexual contra el niño, informa ‘Clarín’.

Fuente: J.E. / EX

Noticia anterior

Sujeto intenta incendiar oficina que no le renovó el contrato

Siguiente noticia

Hallan droga en cartuchos y consolas de NES