Inicio»Mundo»Niñera que maltrató a gemelos presuntamente se suicidó en la cárcel

Niñera que maltrató a gemelos presuntamente se suicidó en la cárcel

1
Compartidos
Google+

Tlaxcala.- Luego de que una niñera, identificada como Elisa “N”, fuera grabada maltratando a unos gemelos de dos años que cuidaba y el video se volviera viral mientras que los padres pedían justicia para sus hijos, fue aprehendida y traslada al Cereso de la entidad, lugar donde hoy la encontraron sin vida.

El caso se volvió viral cuando el video del maltrato fue posteado en redes sociales. En las imágenes se ve a la mujer golpeando, mordiendo e incluso pateando a los menores que tuvo bajo su cuidado durante un año.

Los padres la denunciaron ante la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, pero las autoridades les dijeron que no podían proceder contra ella porque los menores no presentaban heridas de riesgo y el delito no era considerado como grave.

Pero ayer fue detenida en el municipio de Apizaco en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Posteriormente fue certificada medicamente e ingresada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Pero esta mañana, personal a cargo del centro se percató que la mujer “se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en la celda en la que se encontraba”.

El procurador José Aarón Pérez Cano y el encargo de la Subprocuraduría, José Aquiahuatl Sánchez, explicaron durante una conferencia de prensa que el cuerpo de Elisa “N” fue encontrado alrededor de las 7:05 am. El funcionario dijo que el contexto apunta a que se trató de un suicidio.

Agregó que se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Fuente: SE, SDP

Noticia anterior

Renuncia el presidente de Perú en medio de crisis política

Siguiente noticia

Mujer muere al chocar en paracaídas y caer