Inicio»Mundo»“99 Taxis” entraría en junio a México

“99 Taxis” entraría en junio a México

0
Compartidos
Google+

El portal Bloomberg indicó que la aplicación brasileña de transporte ’99 Taxis’, recientemente adquirida por la china Didi Chuxing, llegaría a México el próximo mes de junio.

Esta sería la primera expansión de la plataforma brasileña fuera de su mercado nacional, pero la subsidiaria china es la segunda empresa privada mejor respaldada con inversión de riesgo en el mundo, sólo después de Uber.

“Empezamos a mirar a México, a estudiarlo, pero todavía no estamos operativos”, dijo Matheus Moraes, jefe de comunicación de 99. “Tenemos personas y oficinas abiertos allí, solo nos aseguramos de que el producto funcione bien antes del lanzamiento”.

Por su parte, Didi Chuxing ha publicado tres oportunidades de trabajo en la República Mexicana a través de LinkedIn, uno en Guadalajara y dos en la Ciudad de México, con roles en operaciones e inteligencia comercial.

Matheus también dijo que los planes actuales de ’99’ se limitan a dos naciones latinoamericanas, aunque decidió no dar más detalles sobre la forma en que se establecen en México.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Supuestamente abaten a “El Mencho” líder del CJNG

Siguiente noticia

Descubren teniendo relaciones a intendente y estudiante de preparatoria