Inicio»Mundo»Ataque armado en palenque de Guanajuato; reportan ocho muertos

Ataque armado en palenque de Guanajuato; reportan ocho muertos

0
Compartidos
Google+

Guanajuato.- Al menos ocho muertos y 11 heridos, es el saldo de un ataque armado al palenque Bar California, en el municipio de Purísima del Rincón.

El hecho ocurrió el miércoles a las 21:20 horas en el interior del palenque, donde se realizaba una pelea de gallos.

De acuerdo con primeros datos e información de medios locales, al menos cuatro hombres entraron armados con rifles de asalto y comenzaron a disparar a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Extraoficialmente se informó que había 20 personas lesionadas por el ataque, pero la Procuraduría del Estado señaló que solo 11 personas terminaron heridas. Se confirmó que ocho personas perdieron la vida.

Las autoridades de León desplegaron a casi 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para apoyar a la policía de Purísima a controlar la escena del crimen y ubicar a los atacantes. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El procurador Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó la participación de una célula especifica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de la Región se haga cargo de las investigaciones hasta su total esclarecimiento y detención de los inculpados para dejarlos a la disposición del Juez.

 

Fuente: AP

Noticia anterior

Innecesaria en Mérida nueva ley contra ruido

Siguiente noticia

Conoce Miguel Colorado y enamórate de la naturaleza