Inicio»Mundo»Compra una casa y encuentra un perro amarrado en el sótano

Compra una casa y encuentra un perro amarrado en el sótano

1
Compartidos
Google+

Estados Unidos.- Un hombre se preparaba para cambiarse a su nueva casa en San Luis y cuando abrió la puerta del sótano se encontró con una terrible escena: un perro pitbull estaba encadenado y sin comida ni agua.

El hombre dijo desconocer quién dejó a la perra abandonada en ese lugar con esas condiciones y tampoco sabe por cuánto tiempo estuvo amarrada sin tener alimento.

De acuerdo con el portal The Dodo, el edificio había sido habitado por un ocupante ilegal, el cual puede ser el responsable de dejar abandonada a la perrita, la cual no dejaba de mostrar su emoción al ver a los rescatistas.

El nuevo inquilino y el servicio de rescate de animales local no perdieron el tiempo y desamarraron a la pitbull para llevarla a recibir atención médica y saber si tenía complicaciones por el abandono.

La directora de comunicaciones del servicio, Natalie Thomson, dijo que “al abrir la puerta y alumbrar el espacio con una linterna, vimos una cola que se meneaba. Casi se estaba asfixiando de tan emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no podía dejar de saltar”.

La alegre actitud de la perrita le dio el apodo de Jumping Bean (frijol saltarín). Ahora la perrita lleva una vida más agradable y, a pesar de que pasó por una traumática experiencia, su carácter es alegre y amable. Ama a todas las personas que la rodean y es muy afectuosa, dijo Thomson.

Fuente: ART

Noticia anterior

Olvida a bebé en el auto y empieza a asfixiarse

Siguiente noticia

Boda de Antonio de Jesús y Yazmín Guadalupe