Inicio»Mundo»Padres reportan a su bebé desaparecida; estaba en su casa

Padres reportan a su bebé desaparecida; estaba en su casa

0
Compartidos
Google+

Tijuana.- Una menor de un año y tres meses fue reportada por sus padres como desaparecida, pero fue encontrada dentro de la misma casa en la que habitan entre ropa y basura; los padres habían consumido droga.

Los padres, Jonathan Gutiérrez e Itzel López, reportaron la desaparición de su hija por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con la búsqueda de la menor.

La ciudadanía del puerto de Ensenada compartió en redes sociales el reporte de extravío de la menor, pidiendo solidaridad para dar con el paradero de la bebé.

Pero al momento de cuestionar a los padres sobre lo ocurrido, se dieron cuenta de que sus versiones no coincidían. Primero señalaron que alguien había roto el vidrio de la casa y luego se había robado a la menor.

Los oficiales notaron que tanto Jonathan como Itzel presentaban síntomas de haber consumido alguna sustancia por lo que fueron interrogados y confesaron que habían probado droga sintética: cristal.

Al tener esta respuesta los agentes se trasladaron al domicilio de la familia y al ingresar encontraron a la menor sentada sobre el sillón, entre ropa, cobijas, varios objetos y basura.

Debido al estado de sus padres, la menor quedó bajo custodia del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Baja California, mientras las autoridades judiciales deciden quién se hará cargo de ella.

 

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Secas, plantas de ornato

Siguiente noticia

Salva el de la honra