Inicio»Mundo»Denuncia que su exnovia se droga y no le permite ver a su bebé

Denuncia que su exnovia se droga y no le permite ver a su bebé

3
Compartidos
Google+

Argentina.- Maximiliano Jesús Silva denuncia que su exnovia, Alexandra, no le permite ver a su bebé desde hace cinco meses y él asegura que se droga y se prostituye, por lo que teme por la vida de su hijo.

La pareja vive en la localidad de las Heras, Mendoza, y su relación inició hace cinco años: “Yo no sabía lo que ella hacía antes. Cuando nos conocimos me contó que se prostituía pero acepté su pasado, tampoco trabajaba ni estudiaba, pero pensé que iba a cambiar. No sé en qué estaba pensando cuando quise tener un hijo con ella. Quise ser el Superman e intentar que cambie y hoy me arrepiento”.

A Maximiliano le atormenta la imposibilidad de ver a su hijo y la falta de certezas sobre su buen estado de salud.

“Buscamos tener un hijo y quedó embarazada. Ahí empezaron los problemas. Me empezó a odiar, parecía que todo lo que yo hacía estaba mal”.

“Estando embarazada ella me dejó de un día para el otro. Yo la amaba, le pedía que volviera pero me contestaba que no la joda y se escuchaba la voz de otro tipo atrás. También me evadía, me decía que no estaba o que iba a salir” dijo el denunciante.

Maximiliano dejó de tener contacto con su hijo, solo lo veía en fotos esporádicas y empezó a temer por las condiciones de vida y las situaciones a las que podía estar expuesto.

Una de sus amigas creó un perfil falso en Facebook y simuló ser un hombre interesado en intimar con Alexandra. La mujer aceptó y dijo que dejaría a sus niños con su madre para poder salir con él, solo que llevaría al bebé porque “es chiquito todavía”.

Siguiéndole el juego le preguntaron si el bebé iba a estar en la misma habitación donde mantendrían relaciones sexuales y ella respondió que “lo ponemos a los pies jaja”.

En la misma conversación Alexandra confirmó que se drogaba y aceptó que hubiera alcohol aunque llevaría al bebé.

“Es ahí que decido hacer la denuncia por maltrato infantil en la fiscalía de Las Heras. En la policía no me querían tomar la denuncia, a pesar de que ella estaba tomando merca y alcohol cuando debía amamantar a mi hijo” dijo Silva.

“Cuando tenía seis meses me avisaron que agarró hepatitis y de todos modos sigue con ella. Yo hace cinco meses y once días que no lo veo, cuento hasta los minutos” señala.

La mujer presentó una medida legal contra Maximiliano y ahora el hombre no puede acercarse a ella “me hizo una prohibición de acercamiento, no me explico por qué ni con qué fundamentos porque nunca hubo violencia verbal ni física de mi parte” explica.

En redes sociales inició una campaña para buscar apoyo y asesoramiento: “Pienso que esto también es violencia de género. No solo porque sea la madre va a estar mejor que con el padre. Así como hay padres hijos de puta, también hay madres así”.

“Ahora no solo quiero verlo, también quiero la tenencia. Quiero que el bebé esté bien, yo no sé si ahora ella está prostituyéndose y drogándose mientras tiene que darle la teta” finalizó.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Salió de reversa y terminó estrellándose contra una casa; mató a su vecina

Siguiente noticia

Playboy cerró su perfil del Facebook