Inicio»Mundo»Salió de reversa y terminó estrellándose contra una casa; mató a su vecina

Salió de reversa y terminó estrellándose contra una casa; mató a su vecina

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Un hombre de 57 años provocó una tragedia cuando al salir de su casa cruzó la calle de reversa y terminó impactándose contra la vivienda de enfrente, dejando a dos personas lesionadas, incluida una niña de cinco años, y a una sin vida.

El hecho ocurrió al medio día en San Francisco de Solano. El Peugeot 206, conducido por Ángel Santos Zaracho ingresó a la casa de la mujer tras arrancar a alta velocidad e irse de reversa, atropellando a tres mujeres.

En la casa se encontraba Romina Maricel, de 31 años, quien murió “producto de las lesiones”, de acuerdo con información del Hospital Oñativia.

La víctima fue trasladada de urgencia junto con las otras dos personas lesionadas, su amiga Verónica Ortiz, de 30 años, y su pequeña hija  de 5 años; ambas continúan en observación.

Al momento del choque, el conductor iba acompañado de su pareja, de 62 años. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial, quedando el hombre detenido por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción 10 de Lomas de Zamora.

Se desconoce la causa por la que Zaracho perdió el control del vehículo. Las investigaciones darána  conocer si hubo desperfecto mecánico o motivo humano. El hombre podría ser imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

 

Fuente: INF

Noticia anterior

Lanza agua hirviendo a su hijo de 7 años por no lavar

Siguiente noticia

Denuncia que su exnovia se droga y no le permite ver a su bebé