Inicio»Mundo»Estrenan el primer episodio del remake de “Captain Tsubasa”

Estrenan el primer episodio del remake de “Captain Tsubasa”

0
Compartidos
Google+

La espera del remake de los “Super Campeones” ya se acabó, el día de hoy se estrenó el primer capítulo en TV Tokyo.

El primer episodio de este anime es casi una réplica fiel de la serie original.

En él se muestra como Oliver Atom se muda a un nuevo pueblo con su familia, y por supuesto que solo tiene ojos para el fútbol.

Tras ello, “Super Campeones” muestra el encuentro de Oliver con Bruce Harper, quien es jugador del Newpi y discute con el arquero del San Francis, Benji Price, donde el guardameta está junto a su equipo y no quiere desocupar la cancha del pueblo.

En los minutos finales de “Super Campeones”, Oliver reta a Benji Price, pues asegura que puede meterle un gol; Benji siendo incrédulo ante el talento del niño, no tiene más remedio que aceptar.

La serie se transmitirá originalmente en TV Tokyo a la 1:35 a.m. del martes 3 de abril. En América Latina eso equivale a los siguientes horarios del lunes 2:

En México serían las 11:35 a.m., Colombia las 11:35 a.m., Ecuador las 11:35 a.m., Perú las 11:35 a.m., Chile las 1:35 p.m. y en Argentina las 1:35 p.m..

El único detalle es que el remake de los “Super Campeones” no tendrá una transmisión legal para América Látina, por lo que el único país que tendrá un lanzamiento oficial fuera de Japón es Francia por medio del servicio Anime Digital Network.

Hasta ahora no hay planes para traer “Super Campeones” a esta parte del mundo. Los derechos para toda América han sido adquiridos por Viz Media, que aún no ha revelado sus planes regionales.

Fuente: J.E. / EC

Noticia anterior

Se ahoga al rescatar a un niño en la playa

Siguiente noticia

Hallan a ratón dentro de botella de refresco sellada