Inicio»Mundo»Mataron un pitbull a palos

Mataron un pitbull a palos

0
Compartidos
Google+

La mujer se encuentra en estado de salud delicado luego de que un pitbull la mordiera y le arrancara parte de la pantorrilla izquierda, vecinos de la colonia Vista Hermosa en Saltillo agredieron a palazos al animal hasta matarlo.

El día de ayer Ana maría Ramos Pérez salió de su domicilio y en su camino fue detenida por ‘Palomo’ un perro pitbull color blanco, quien le lanzó una mordida en la pantorrilla derecha pero el perro tomó con el hocico la parte baja de la pierna izquierda.

Familiares de Ana al percatarse de lo sucedido comenzaron a pegarle al perro para que soltara la pierna de Ana. Después de varios golpes en la cabeza del perro, lograron que la soltara, pero los golpes terminaron con la vida del animal.

Pidieron ayuda a una ambulancia, pero debido a la urgencia Ana fue llevada por sus propios medios a la Cruz Roja y de ahí fue llevada a la Clínica UNO del IMSS donde tuvo que esperar a ser atendida porque no había médicos que la atendieran.

El propietario de Palomo no se quiso hacer responsable de las lesiones de la mujer ni de del animal, por lo que el animal fue llevado al antirrábico.

Fuente: J.E. / AM

Noticia anterior

Piratas rompe mala racha; se impone a Rieleros: 4 x 1

Siguiente noticia

Paro en PASA; exigen equipos